INSTITUCIONAL

El Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric nació en el año 2003 con el fin de implementar una propuesta educativa basada en el funcionamiento de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que se constituyera como una alternativa para los jóvenes al terminar el secundario y para quienes deben trabajar y estudiar al mismo tiempo.

La modalidad de EDUCACIÓN SIN DISTANCIAS se ha extendido en todo el país alcanzando alrededor de 180 unidades de gestión, entre ellas Olavarría que cuenta con una planta permanente de aproximadamente 300 alumnos.
Este sistema está avalado por prestigiosas universidades públicas y privadas de Argentina, y los títulos poseen con validez nacional.

MODALIDAD DE ESTUDIO

Se basa en la “educación no presencial” y se desarrolla principalmente a través del uso de Internet. El acceso al material de estudio y la comunicación con los docentes se realiza por medio de una plataforma virtual de apoyo (e-learning), y las clases se transmiten mediante teleconferencias en vivo en el CEU o por descarga hogareña.

MÉTODO DE EVALUACIÓN

Según la materia que se curse y la metodología del docente, se entregarán trabajos prácticos, se rendirán exámenes a través de internet (exámenes on-line) o en forma escrita y presencial en nuestra sede.

Ventajas:

* Se puede estudiar desde cualquier localidad del país que cuente con conexión a Internet.
* Estudiás desde tu casa o en nuestro Centro de Estudios.
* Administrás tu tiempo.
* Contás con docentes de alto nivel académico.
* Tenés contacto permanente con los docentes.
Contamos con asesoramiento, asistencia y orientación permanente;
promoviendo la rápida adaptación de los estudiantes al sistema.