RECLAMOS

RECLAMOS SOBRE FACTURACIÓN Y COBRANZA

Acercarse a la sede administrativa ubicada en Belgrano 2850 de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas.
Comuníquese al 411666 int. 852 de lunes a viernes de 7 a 14:30 hs.
Durante las 24 hs. comuníquese al 0-800-222-0322 ó al 0-800-150-0322 (En caso de que no podamos atenderlo deje su mensaje).
Envíe un SMS al 15680000 con el reclamo, Nº de socio y domicilio al que pertenece dicho reclamo. Inmediatamente recibirá un SMS con el número de reclamo y su consulta será atendida por personal administrativo u operativo, según corresponda.

RECLAMOS TÉCNICOS

Comuníquese al 412305/6
Durante las 24 hs. comuníquese al 0-800-222-0322 ó al 0-800-150-0322 (En caso de que no podamos atenderlo deje su mensaje).
Envíe un SMS al 15-680000.
En Sierras Bayas: Calle 54 Nº 2070 – Tel. 492159.
Hinojo: Diag. 2 y 18 – Tel. 491003.
Espigas: Calle 8 Nº 1620 – Tel. (02314) 493021.

RECLAMOS POR DAÑOS EN ARTEFACTOS

El plazo para la presentación de reclamos por daños en artefactos o instalaciones eléctricas derivados de fallas en la calidad de suministro, es de tres (3) días hábiles a partir de la fecha en que se produjo el hecho que ocasionó el daño. (Res. Oceba Nº 50/03).
Si necesitás efectuar un reclamo de esta índole acercate a nuestra sede administrativa, ubicada en Belgrano 2850, de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas.

Ante cualquier tipo de consulta puede enviarnos un mensaje a través de nuestra Oficina Virtual, haciendo click aquí.

SEÑOR USUARIO:
Para reclamos en segunda instancia usted puede comunicarse con el Organismo de Control de la Energía (OCEBA), calle 56 Nº 535 (1900) La Plata Tel. 0800-333-2810 ó 0800-333-2817.