BENEFICIOS
TARJETA

Fraterna te brinda la capacidad de consumo y financiación que vos y tu familia necesitan. Y la posibilidad de ampliar tus límites de compra y crédito, acreditando simplemente tus nuevos ingresos. Conocé cuáles son tus límites a través de tu resumen de cuenta, llamando al 0-810-555-FRATERNA (3728).

Más de 200.000 comercios adheridos a la Red Cabal en Argentina, donde tu tarjeta será recibida.
Todos los rubros comerciales:
supermercados, restaurantes, indumentaria, calzado, farmacia, perfumería, librería, hotelería, transportes, entre otros. Y también Planes de Pago en Cuotas en miles de establecimientos. Identificá los comercios adheridos a través del logo de la Red Cabal.

Fraterna también es aceptada en Uruguay, Paraguay, Cuba y Brasil. Miles de comercios adheridos a la Red Cabal te estarán esperando cuando te encuentres de viaje o en vacaciones.

Si necesitas dinero, contás con todas las facilidades: En Argentina 20.000 cajeros automáticos de las redes Link y Banelco. Y en el mundo, la mejor cobertura, para tus necesidades de dinero en efectivo a través de la Red Cirrus. Solicitá tu Clave de Acceso (P.I.N.) llamando al 0-810-555-FRATERNA (3728), todos los días, durante las 24 hs.

Benefíciate con importantes reintegros y descuentos en tus compras. Disfrutá aún más tu tarjeta Fraterna comprando en los comercios adheridos a Beneficios Credicoop.
Cientos de establecimientos en todo el país, y los más variados rubros.

Solicitalas SIN CARGO para tu cónyuge, padres, hermanos, e hijos a partir de 16 años de edad, simplemente llamando al 0-810-555-FRATERNA (3728).
Fraterna es mejor. Es para todos.

Porque cada vez que decidís financiar parte de tus consumos mensuales, tenés la seguridad de estar haciéndolo a una de las tasas de interés más bajas del mercado, avalada por Banco Credicoop, líder de la banca cooperativa de nuestro país.

Con tu tarjeta Fraterna, podés abonar las facturas de cientos de empresas de servicios públicos y privados mediante débito automático en tu cuenta. Consultá al 0-810-555-FRATERNA (3728) sobre los prestadores nacionales, provinciales, municipales y locales adheridos a esta forma de pago. Y olvidate de vencimientos y pérdidas de tiempo. Fraterna lo hace por vos.


Ayudar es importante, y Fraterna lo sabe. Por ello, cada vez que vos o alguno de los usuarios de tarjetas adicionales de tu cuenta utilicen Fraterna, un porcentaje de esas compras se destinará a obras de bien público que se materializarán en el lugar donde vos vivís. Fraterna es solidaria, y está cerca tuyo. De tu gente.