Noticias

ENCUENTRO CON LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DEL PIO

24 de abril de 2024

En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, las nuevas autoridades de la Comisión Directiva del PIO visitaron la sede administrativa de Coopelectric y mantuvieron un encuentro con los integrantes del Consejo de Administración.

CORTE DE AGUA PARA REPARAR UNA CAÑERÍA EN AV. DEL VALLE AL 5700

18 de abril de 2024

Para poder reparar una cañería de PVC de 200 mm perteneciente al Servicio de Obras Sanitarias, el personal de Coopelectric interrumpió el suministro de agua en Av. Del Valle desde La Rioja hasta calle Corrientes.

La rotura de la cañería ocasionó la pérdida de un gran caudal de agua en la vía pública, por lo que se sugiere circular con precaución en esa zona.

CHARLA: “¿LA CABEZA NOS HACKEA? ESTRÉS, EMOCIONES Y SU IMPACTO EN NUESTRAS DECISIONES”

16 de abril de 2024

El viernes 26 de abril, se desarrollará la conferencia “¿La cabeza nos hackea? Estrés, emociones y su impacto en nuestras decisiones” que será dictada por la coordinadora científica de la Fundación INECO, María Roca. La charla tendrá lugar a las 19:30 hs. en el Salón Auditórium de Coopelectric ubicado en Belgrano Nº 2850, con entrada libre y gratuita.

ENCUENTRO CON LOS INTEGRANTES DEL CUERPO DE DELEGADOS

12 de abril de 2024

El encuentro fue encabezado por el titular del Consejo Cruz Arouxet, quien manifestó: “se han publicado los nuevos cuadros tarifarios y sabemos que van a impactar en el bolsillo del vecino, por eso queremos explicarles cómo se irán dando los aumentos porque ustedes como representantes de los asociados son agentes multiplicadores y receptores de sus consultas e inquietudes”.

ENCUENTRO CON LA SOCIEDAD RURAL DE OLAVARRIA

12 de abril de 2024

El encuentro tuvo lugar en el Salón Auditorio del predio de la Sociedad Rural de Olavarría. Se respondieron las consultas e inquietudes planteadas, se intercambiaron opiniones y se acordó continuar trabajando de forma mancomunada para atender las demandas de los productores rurales.

ATENCIÓN USUARIOS. LLAMADOS FRAUDULENTOS EN NOMBRE DE COOPELECTRIC.

27 de marzo de 2024

Desde Coopelectric informamos que no se están llevando a cabo llamadas telefónicas ni envío de mensajes para consultar acerca del estado de los servicios, como tampoco para comunicar deudas, notificar acerca de cortes programados u otras cuestiones inherentes a los servicios que brinda la Cooperativa.