COMERCIAL
CONEXIONES Y COSTOS

Para solicitar conexión debe acercarse a nuestra sede central

Belgrano 2850 De lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs

Con fotocopias de

Comprobante de vivienda
escritura, contrato locación, comodato o boleto de compra-venta) legalizado.

D.N.I. (del solicitante).

Recibo de ARBA inmobiliario.

En caso de contrato de alquiler, debe indicarse nombre, apellido y dirección postal del propietario.

COSTOS

Además debe abonar los siguientes cargos de conexión, los cuales pueden ser financiados hasta en cuatro cuotas:

Agua $ 694,93 + IVA

Cloacas $ 587,72 + IVA

LUGARES DE PAGO

Banco Provincia todas sus sucursales
Banco Nación sucursales de Olavarría y Loma Negra
Banco Macro sucursal Olavarría
Banco Columbia sucursal Olavarría
BAPRO Medios de Pago S.A.
Banelco, Cámara Empresaria
Sociedad Rural Olavarría
RapiPago, Cobro Express
Sociedad de Fomento H. Amoroso

Banco Credicoop
(se cobrará solo a titulares de cuenta y/o vinculados al banco)
Delegación de Coopelectric en Espigas
Sociedad de Fomento Barrio CECO
Redes Banelco
Redes Link
También puede adherirse a pagos directos (Banco Provincia).

» Los pagos de facturas vencidas también pueden efectuarse en los lugares mencionados, excepto los pagos electrónicos que corresponden a la Redes Banelco y Link.

PAGO ELECTRÓNICO

PAGO POR INTERNET
1 Ingrese a www.linkpagos.com.ar ó al Home Banking de su entidad bancaria.
2 Seleccione la opción "Pagos" y luego "Pagar".
3 Localice el rubro “Luz-agua-gas” y en el ente seleccione “Coop. Ltda. de Consumo de Electricidad de Olavarría”.
4 Coloque el Código de Servicio (Código Pago Electrónico que aparece en la factura) y finalmente confirme la clave.

PAGO POR CAJERO AUTOMÁTICO
1 Ingrese a la opción "Link Pagos" y seleccione "Pago de impuestos y servicios".
2 Elija “Pago de nuevo impuesto/servicio” y luego el rubro “Luz-agua-gas”.
3 Ingrese el código de servicio (Código Pago Electrónico que aparece en la factura) y seleccione la cuenta desde donde desea realizar el pago.

PAGO POR INTERNET
1 Ingrese a www.pagomiscuentas.com o al Home Banking de su entidad bancaria.
2 Seleccione “Pagos”. En el buscador de empresas ingrese el rubro “Cooperativas” y luego el nombre de la empresa “Coopelectric”.
3 Una vez seleccionado, ingrese el medio de pago y presione “Pagar”.
4 Por último coloque el número de identificación solicitado (Código Pago Electrónico que se encuentra en la factura).

PAGO POR CAJERO AUTOMÁTICO
1 Seleccione la operación “Pago mis cuentas”.
2 En el menú de rubros ingrese la opción 22) Cooperativas.
3 Luego elija la opción 9) Coopelectric.
4 Ingrese el Código de Pago Electrónico que aparece en la factura.
5 Seleccione la cuenta a debitar para pagar el servicio.
6 Digite el importe a pagar y luego confirme la operación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE Y CÓMO REALIZO EL CAMBIO DE TITULARIDAD?

Este trámite se debe realizar en el área comercial de Coopelectric, ubicado en Belgrano 2850, de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 Hs.
PARA ELLO TIENE QUE PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
Documento de Identidad.
Fotocopia de Escritura o Boleto de compra-venta o Contrato de Alquiler o Comodato.
Fotocopia de Impuesto ARBA (Inmobiliario).

SI NO SOY DUEÑO DEL INMUEBLE ¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO DE TITULARIDAD?

Si no es el propietario del inmueble, NO puede cambiar de titularidad

¿SE PUEDE ABONAR LA FACTURA CON TARJETA DE DÉBITO, TARJETA DE CRÉDITO O CHEQUE?

Tarjeta de débito: Visa Electrón en un solo pago.
Tarjeta de crédito: Visa en un solo pago. (Tanto con tarjeta de débito como de crédito la única boca de cobro es en la cooperativa).
Cheque: Debe ser del titular o debe estar endosado por el mismo.

¿ME PUEDO ADHERIR AL SERVICIO DE DÉBITO AUTOMÁTICO?

Sí, solamente para clientes del Banco Provincia. Para adherirse debe solicitarlo en la Cooperativa con constancia de CBU.

¿SE PUEDE SOLICITAR LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE AGUA? ¿CÓMO SE HACE?

Sí, se puede y para ello debe presentarse el titular en el área comercial de Coopelectric con la siguiente documentación:
Documento de Identidad.
Fotocopia de Escritura.
Se deja constancia que se seguirá facturando según contrato de concesión.

¿CÓMO DEBO HACER PARA SOLICITAR LA REPOSICIÓN DEL SERVICIO, UNA VEZ CORTADO POR FALTA DE PAGO?

Abonar las facturas adeudadas y el costo de reconexión que es de 30 pesos.

¿CUÁL ES PLAZO PARA LA REHABILITACIÓN DEL SERVICIO, DESPUÉS QUE SE CANCELÓ LA DEUDA?

El plazo está establecido por marco regulatorio, y es dentro de las 48 horas.